Antonio Sanint

  • Descripción

    Sanint saca a la luz ciertas verdades de nuestra raza, sexo, nacionalidad y cultura.

    ¿Quién pidió pollo? es el stand up comedy de Antonio Sanint acerca de las inseguridades y vergüenzas que en algunas situaciones a muchos nos hacen decir ‘trágame tierra’.

    Quien pidió pollo, un espectáculo basado en las inseguridades de los seres humanos en el que podrás descubrir la respuesta a interrogantes que durante años, se han cruzado por la mente de cualquier ser humano. Si no la has visto no te la puedes perder y si ya lo hiciste vale la pena repetírsela.

    De qué manera saludar, qué decir en ciertos momentos, cuáles son las reglas de etiqueta, qué piensa el otro y ¿quién pidió pollo? Son algunos de los interrogantes que Antonio Sanint resolverá cada noche frente a su público. Ríete y diviértete con la ocurrencias de este comediante capitalino.

    Este show es como un espejo que durante hora y media reflejará algunas de las escenas más comunes dentro de la vida de un hombre. Un montaje que te enseñará la manera más efectiva de afrontar, vivir y hasta superar dudas y situaciones que atormentan a muchos de nosotros; si el tamaño importa, cómo enfrentar a las mujeres seguras o incluso cómo sortear el flirteo de un gay serán algunas de las lecciones.